Cabra ha participado en la X edición de ‘Greencities’, foro de inteligencia y sostenibilidad urbana

Redaccion

Redaccion


El ayuntamiento de Cabra, a través de las delegaciones de Medio Ambiente y Movilidad Urbana Sostenible, y Comunicación y NNTT, ha participado en el día de hoy en el networking de ‘Greencities’, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, el principal encuentro nacional sobre gestión urbana inteligente y sostenible y Nuevas Tecnologías organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). El objetivo de esta feria es poner en contacto a representantes de administraciones públicas e instituciones con profesionales vinculados al desarrollo de territorios inteligentes y la sostenibilidad urbana con el objeto de presentar y poner en común soluciones y casos de éxito para satisfacer la demanda municipal y generar oportunidades de negocio.

Las ciudades participantes en el networking de Greencities han podido, a través de una herramienta de citas on-line, cerrar reuniones para debatir, cooperar, generar acuerdos comerciales y plantear iniciativas y proyectos. Por su parte, Greencities 2019 ha desarrollado un programa estructurado en torno a diversos espacios y ejes de contenido, caso del Foro TIC & Sostenibilidad, donde expertos internacionales han abordado los retos y oportunidades de la transformación digital para la gestión urbana.

En esta edición, y como gran novedad, el foro ha ofrecido a la administración local y provincial la posibilidad de buscar soluciones a sus retos tecnológicos y sostenibles. De esta manera, cualquier servicio público municipal del ámbito del turismo inteligente, energía, medio ambiente, movilidad, edificación, urbanismo y aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación, puede lanzar una demanda concreta para atender una necesidad o proyecto relacionado con el desarrollo de territorios inteligentes y la gestión urbana.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x