Cabra, elegida como sede de la VII Gala del Balonmano Cordobés

Redaccion

Redaccion

El pasado miércoles 3 de julio, el Concejal Delegado de Deportes, Francisco Casas, presentó junto con el Presidente de la Delegación Córdoba de Balonmano, Ignacio del Castillo, y el Presidente del Club Balonmano Egabrense, Jaime Canela, la “VII Gala del Balonmano Cordobés”, celebrada el pasado viernes día 5 a las 20:30 horas, y en la que se hizo entrega de los premios de la temporada a los mejores clubes, jugadores, entrenadores y patrocinadores.

Francisco Casas agradeció a la Delegación de Córdoba el haber elegido nuestra ciudad para labergar la celebración de esta gala, y además, aprovechó para seguir poniendo a disposición de la Delegación y de la Federación Andaluza de Balonmano, las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes para la celebración de cualquier evento o competición. Al mismo tiempo, invitó a todos nuestros vecinos a asistir a este evento y apoyar este deporte y al Club Balonmano Egabrense.

Por su parte, Ignacio del Castillo ha agradecido al Ayuntamiento de Cabra y al Club Balonmano Egabrense su colaboración e implicación en todo aquello que desde la Delegación y la Federación Andaluza han solicitado.

El Presidente del Club Balonmano Egabrense, Jaime Canela, ha agradecido tanto al Ayuntamiento de Cabra como a la Delegación de Córdoba y al Patronato Municipal de Deportes su constante apoyo al club, muy necesario para que se pueda seguir practicando este deporte en sus distintas competiciones.

Finalmente, Jaime Canela ha invitado a todos los medios de comunicación a estar presentes en esta gala para reconocer la buena labor del balonmano cordobés.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x