Cabra, elegida como sede de la VII Gala del Balonmano Cordobés

El pasado miércoles 3 de julio, el Concejal Delegado de Deportes, Francisco Casas, presentó junto con el Presidente de la Delegación Córdoba de Balonmano, Ignacio del Castillo, y el Presidente del Club Balonmano Egabrense, Jaime Canela, la “VII Gala del Balonmano Cordobés”, celebrada el pasado viernes día 5 a las 20:30 horas, y en la que se hizo entrega de los premios de la temporada a los mejores clubes, jugadores, entrenadores y patrocinadores.

Francisco Casas agradeció a la Delegación de Córdoba el haber elegido nuestra ciudad para labergar la celebración de esta gala, y además, aprovechó para seguir poniendo a disposición de la Delegación y de la Federación Andaluza de Balonmano, las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes para la celebración de cualquier evento o competición. Al mismo tiempo, invitó a todos nuestros vecinos a asistir a este evento y apoyar este deporte y al Club Balonmano Egabrense.

Por su parte, Ignacio del Castillo ha agradecido al Ayuntamiento de Cabra y al Club Balonmano Egabrense su colaboración e implicación en todo aquello que desde la Delegación y la Federación Andaluza han solicitado.

El Presidente del Club Balonmano Egabrense, Jaime Canela, ha agradecido tanto al Ayuntamiento de Cabra como a la Delegación de Córdoba y al Patronato Municipal de Deportes su constante apoyo al club, muy necesario para que se pueda seguir practicando este deporte en sus distintas competiciones.

Finalmente, Jaime Canela ha invitado a todos los medios de comunicación a estar presentes en esta gala para reconocer la buena labor del balonmano cordobés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú