Bases del Concurso de Fotografía «Alrededor de la Semana Santa de Cabra»

La Delegación de Juventud del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra, convoca la edición 2022 del Concurso de Fotografía “Alrededor de la Semana Santa de Cabra”

BASES:

1.- Participantes: Podrán participar, a título individual, jóvenes de cualquier nacionalidad con edades comprendidas entre 12 y 35 años a fecha 31 de diciembre de 2022.

2.- Tema: El tema del concurso es “Alrededor de la Semana Santa de Cabra 2022” e invita a cada participante a compartir su visión creativa de aspectos secundarios que acontezcan en la Semana Santa egabrense de 2022.

3.- Requisitos de las fotografías: Las fotografías serán originales e inéditas, quedando excluidas las copias, y no pudiendo haber sido presentadas en otro concurso. Cada participante se responsabiliza plenamente de que no existan derechos de terceras personas.

4.- Participación: Las fotografías se compartirán a través de instagram con los hastags #juventudcabra y #semanasanta y etiquetando a @juventudcabra.

5.- Plazo de presentación: El plazo de presentación de los trabajos finaliza a las 23:59 horas del Domingo de Resurrección día 17 de abril de 2022 (día europeo de la Información Juvenil).

6.- Jurado y fallo: El jurado será presidido por la Delegada de Juventud y actuará como secretario el de la Corporación o persona en quien delegue. Estará compuesto por representantes de la Delegación de Juventud así como de una persona experta en fotografía y redes sociales ajena al concurso.

El jurado será competente para resolver las circunstancias no previstas inicialmente y su fallo será inapelable.

7.- Exposición: En caso de que los trabajos presentados reúnan la calidad suficiente, no se descarta realizar posteriores acciones expositivas o de visibilidad.

8.- Premios:

  • Premio del Jurado: 100 € en material audiovisual en comercios locales.
  • Premio ‘mayor número de likes’: 2 premios de 50€ a las propuestas más votadas en material audiovisual en comercios locales. (Estos ‘likes’ se contarán sobre las fotos originalmente compartidas por las personas autoras en su perfil).

9.- Conformidad: La participación en este concurso implica la plena conformidad y aceptación de las presentes bases.

Cabra, marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú