Balance del PSOE de Cabra

Redaccion

Redaccion

En el día de ayer, los/as socialistas egabrenses han celebrado una rueda de prensa en la Sede para hacer balance del trabajo realizado por el PSOE en el año 2020, así como dar a conocer las líneas de trabajo para el año 2021. 

En primer lugar, el Portavoz de la Agrupación, José Luis Marín, ha destacado la labor del Partido Socialista como fuerza mayoritaria de la oposición. Además, ha puesto en valor la importancia de los Presupuestos Generales del Estado que benefician de forma especial a Andalucía y concretamente a Cabra con una partida de 2,2 millones de euros destinados a mejorar Cabra y en especial la ladera norte de la Villa. También, ha hecho referencia a la responsabilidad de la ciudadanía de Cabra frente al COVID-19 aludiendo que es más necesaria que nunca para volver a ser un ejemplo.

Por su parte, la Secretaria General, Teba Roldán, ha continuado hablando de esa partida presupuestaria beneficiosa para nuestra ciudad, agradeciendo el gran trabajo y esfuerzo realizado por la Vicepresidenta del Gobierno y paisana Carmen Calvo. En otro orden de cosas, ha querido aclarar a la ciudadanía egabrense la labor del PP en el Ayuntamiento de Cabra, pues según el Sr. Moreno van a cumplir todas sus promesas, intervención con la que no pueden estar tranquilas/os las/os egabrenses ya que han sido muchas las propuestas de las incluidas en el programa electoral de 2015 las que el PP no ha cumplido en 4 años, incluida la del trasporte urbano.

Además, ha destacado la renovación del PSOE de Cabra en el año 2020 acompañada de un equipo fuerte e ilusionado que pretende construir una ciudad de futuro y para eso escuchará a todos los colectivos sociales y asociativos de nuestra localidad, ya que la mejor forma de hacer política se basa en escuchar las demandas de la ciudadanía. Por último, al igual que el Portavoz ha apelado a la responsabilidad frente al Covid-19 en estas fechas navideñas y ha mandado un mensaje de apoyo al comercio y a la hostelería egabrense, deseando un Feliz Año 2021 a toda la ciudadanía de Cabra.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x