Arranca la Escuela Náutica en el Lago de Andalucía

La Estación Náutica ‘Lago de Andalucía’ organiza la Escuela Náutica de Verano que tendrá lugar en la playa de Valdearenas en Iznájar. Se impartirán clases de navegación en barco de vela, kayak y paddle surf. Las actividades comenzarán el 1 de julio para el grupo de adultos y tendrán lugar todos los lunes y miércoles de julio y agosto de 19:00 horas a 20:30 horas. A partir del día siguiente, comenzarán sus clases los dos grupos jóvenes, el primero para jóvenes con edades comprendidas entre los diez y los trece años, de 17:30 horas a 19:00 horas, y el segundo para quienes tengan entre catorce y diecisiete años de 19:00 horas a 20:30 horas todos los martes y jueves.

Los habitantes de Algarinejo, Benamejí, Encinas Reales, Iznájar, Loja, Palenciana y Rute podrán disfrutar de estas clases, ya que estas localidades están adheridas a la Estación Náutica ‘Lago de Andalucía’. Las clases de kayak, vela y paddle surf, serán impartidas por Alúa y Camping Valdearenas, empresas con una alta experiencia en la enseñanza de actividades acuáticas en el embalse, lugar donde ejercen habitualmente su actividad.

Las personas interesadas podrán dirigirse a la web lagodeandalucia.com para realizar su inscripción, estando las plazas limitadas. Este amplio abanico de actividades náuticas pretenden incentivar y enseñar a los habitantes de la zona del embalse, ya que serán los futuros aficionados al deporte náutico, monitores y emprendedores que reforzarán la oferta turística del Lago de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú