Arde en llamas un coche junto a la céntrica gasolinera del Mercado de Abastos

Redaccion

Redaccion

Cerca de las 13,00 horas de la tarde se ha producido el incendio de un vehículo junto a la céntrica gasolinera del Mercado de Abastos de nuestra localidad.

Según declaraciones de la propia ususaria del vehículo, la cual no ha sufrido ningún tipo de daño físico pues ha sido socorrida rápidamente por vecinos de la localidad que se encontraban en la zona y la han sacado del coche, está había estado realizando unas compras en el mencionado Mercado de Abastos y tras finalizarlas se había dirigido al vehículo cuando al ponerlo en marcha este ha empezado a echar humo.

Otro vecino del municipio, ha explicado que se encontraba comprando en un establecimiento muy cercano al lugar de los hechos y al ver el vehículo envuelto en humo, corrió para auxiliar a su ocupante y acto seguido extintor en mano intentó sofocar el humo que ya había pasado a convertirse en llamas. Este vecino ha manifestado su descontento con la reacción que han tenido los empleados de la gasolinera, pues afirma que han tenido un comportamiento pasivo y se han negado a darle las bombonas extintoras que estos poseen en la gasolinera y que finalmente también han tenido que ser usadas por la policía.

Hasta el lugar de los hechos se han personado Agentes de la Policía Local y Nacional así como el cuerpo de Bomberos del Parque de Lucena.

La Policía Nacional no ha querido adelantar ninguna hipótesis de lo que ha podido sucederle al vehículo que como muestran las imágenes ha quedado totalmente carbonizado, aunque todo apunta a un fallo técnico.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO