Antonio Jesús Caballero dimite como Secretario General del PSOE de Cabra

Redaccion

Redaccion

En la tarde del jueves 11 de julio, el Secretario General de la Agrupación Socialista de Cabra, Antonio Jesús Caballero Aguilera, presentó su dimisión en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la Sede de la Agrupación.

La dimisión se ha producido con el objetivo de que se constituya una nueva dirección para el Partido en Cabra, con presencia de compañeros y compañeras que trabajen con el horizonte puesto en los próximos años para conseguir los mejores resultados para los y las socialistas egabrenses en las distintas convocatorias electorales.

A partir de este momento, será la dirección provincial del PSOE de Córdoba la que, de acuerdo con los Estatutos del Partido, convocará el correspondiente proceso para la elección de la persona que asumirá la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Cabra.

Antonio Jesús Caballero agradece el apoyo que siempre ha recibido de forma mayoritaria por parte de su Ejecutiva y de la Agrupación, y seguirá ejerciendo su labor como Concejal Socialista en el Ayuntamiento de Cabra y como Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x