La Policía Nacional incorpora diez unidades móviles para reforzar las fronteras terrestres y marítimas del sur de España

Redaccion

Redaccion

La Policía Nacional ha incorporado diez nuevas unidades móviles con el objetivo de reforzar las fronteras terrestres y marítimas ubicadas en el sur de España. Serán entregadas de forma inmediata a diferentes comisarías del arco sur –Huelva, Algeciras, Málaga, Motril y Almería- así como a Valencia y a la Unidad Central de Fronteras.

Estas nuevas unidades serán utilizadas por agentes especializados en extranjería como filtros alternativos o centros de identificación en aquellas puestos o fronteras que no dispongan de dependencias policiales, siendo posible la elaboración de atestados policiales y expedientes administrativos de extranjería.

Los vehículos están rotulados y dotados de un ordenador portátil, router, un verificador de documentos, un lector de huellas, un docubox y una impresora láser a color que permitirá las difusiones urgentes a nivel nacional.

Por otra parte, las unidades móviles están preparadas para trabajar en remoto a través de un sistema auxiliar –baterías, conexión a la red eléctrica o generador de gasolina- que permitirá su alimentación y funcionamiento.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x