Actos de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón

Redaccion

Redaccion

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y la Comisión Organizadora del 50 Aniversario de la primera salida procesional de nuestro Sagrado Titular informan de los distintos actos que se celebrarán durante el presente mes de Septiembre y que serán los siguientes:

-Día 13 de septiembre, a las 21 horas, en la Iglesia Conventual de las RR.MM. Agustinas Recoletas, CHARLA de don Francisco Caballero Guerrero, Párroco de Santo Domingo de Guzmán de Cabra, con el título: “LA RELACIÓN DE JESÚS CON EL BUEN PADRE DIOS”.

-Día 21 de septiembre, a las 21 horas PROCESIÓN EXTRAORDINARIA del Santísimo Cristo del Perdón. A su paso por el Ayuntamiento le será impuesta una Cruz a nuestro Sagrado Titular de manos del Sr. Alcalde de nuestra ciudad.

-Día 26 de septiembre, a las 21 horas Solemne EUCARISTÍA de Acción de Gracias, que estará presidida por nuestro Consiliario don Gregorio Molina Hidalgo.

-Día 28 de septiembre, a las 2 de la tarde en el salón Carmen, COMIDA DE HERMANDAD, para cerrar los actos del Cincuentenario.

(Las invitaciones para asistir a la comida las pueden recoger en la tienda Decoración Chacón Calvo, c/ Redondo Marques, a partir del lunes 15 de septiembre.)

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO