Acciones formativas del Centro IFAPA de Cabra

A continuación se mencionan las actividades de formación y transferencia dirigidas al sector agrícola y ganadero para el año 2020, desde el Centro IFAPA de Cabra.

A parte de las actividades que habitualmente se están desarrollando, se han incorporado nuevos cursos y jornadas a la oferta de este año, como por ejemplo:

– Curso de Aplicador de Productos Fitosaniotarios: Nivel Cualificado. Modalidad ON LINE, dirigido a aquellas personas que necesiten el carnet de aplicador pero no dispongan de tiempo para asistir a clases presenciales.

– Curso de Agricultura Ecológica. Modalidad ON LINE. Curso de iniciación a la agricultura ecológica para fomentar el desarrollo de este sistema de producción.

– Curso de Bienestar Animal en el Transporte: Modalidad ON LINE, dirigido a aquellas personas que necesiten la cualificación exigida para la obtención del Certificado de Competencia para el transporte de animales vivos.

Con respecto a las jornadas que se van a realizar quizás destacar la “I Jornada Mujeres del Sector Vitivinícola Andaluz”, prevista para el próximo 5 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú