Abierto el plazo para participar en el programa ‘Erasmus Jóvenes Emprendedores’

Redaccion

Redaccion

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) ha puesto en marcha de nuevo el proyecto Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores, empresarios noveles y personas que desean crear una empresa, la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.

El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias con empresarios experimentados, durante las cuales, los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa. Los anfitriones se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados, actuando además como mentores del nuevo emprendedor.

En esta iniciativa pueden participar tanto nuevos emprendedores sin límite de edad que están planeando crear su propio negocio y que disponen de un Plan de Empresa o que lo han creado en los últimos tres años como mucho, como empresarios experimentados que tienen en propiedad o dirigen como socios, una pequeña o mediana empresa en los países participantes con al menos tres años de antigüedad.

Los interesados pueden disponer de información más detallada en la web www.erasmus-entrepreneurs.eu. Los intercambios empresariales se realizarán a lo largo de 2019 y la convocatoria está abierta permanentemente, hasta agotar las 23 plazas de las que dispone Andalucía Emprende: once plazas para Nuevos Emprendedores y doce para Empresarios Experimentados.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x