Abierto el plazo de inscripción para los ‘Cursos de Natación’

Redaccion

Redaccion

r0_12
Comienzan los preparativos de la Campaña de Verano 2014 desde el Patronato Municipal de Deportes, y se hace con la apertura del plazo de Inscripción de alumnos/as en los Cursos de Natación, que se impartirán en las instalaciones del Parque Deportivo ‘Heliodoro Martín’ de Cabra. Al igual que en anteriores ediciones, los Cursos estarán divididos en tres períodos de quince días, comenzando el primero de ellos el día 30 del próximo mes de junio.

Los Cursos de Natación siguen siendo la gran atracción deportiva de la campaña de verano. Cada quincena los participantes aprenden y disfrutan de esta completa actividad deportiva que además nos ayudará a movernos con soltura en un medio que además puede convertirse en un referente profesional para algunos.

Estos cursos vuelven a estar clasificados por edades, acogiendo desde el grupo de menores de 4 años hasta el de tercera edad y pasando por los diferentes niveles de conocimiento. Igualmente se han descrito tres franjas horarias para que sea más amplia la oferta. El grupo de la mañana será de 11.00 a 11.45 y los de la tarde comenzarán de 19.00 – 19.45 y de 19.45 a 20.30.

La fecha de comienzo de cada quincena será el 30 de junio, el 21 de julio y el 11 de agosto.

Las plazas son limitadas y desde el viernes 16 de mayo, se están realizando las inscripciones en la oficina del Patronato Municipal de Deportes.



Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO