Nuevo fin de semana positivo para el Gsport Franco Furniture

Redaccion

Redaccion

Intenso fin de semana el que han protagonizado los chicos de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT-FRANCO FURNITURE, a lo largo y ancho de la geografía española, con participación en la Vuelta a Valladolid, la Subida a la Hoya de la Mora (Granada), el Gran Premio Diputación de Cáceres y el Challenge de Extremadura.

No fue buena la actuación del equipo en conjunto en tierras castellanas, siendo lo más destacable la posición final número 20 de Juan Antonio Velázquez, de un total de 180 corredores. Hay que destacar también la mala suerte con la caída el primer dia de Norberto Velázquez, con rotura de clavícula, y la caída contra un coche de Mario Juárez, lo que llevó a ambos lógicamente a retirarse de la prueba.

Excelente fue sin embargo la actuación del equipo egabrense en la dura y selectiva subida en la ‘Hoya de la Mora’ (Sierra Nevada). En Cadetes, el vencedor absoluto fue Iván Aguilera, con Miguel Ángel Soldado en cuarta posición, la misma que ocupó Álvaro Garvin en Junior.

En el Gran Premio ‘Diputación de Cáceres’ también se produjo una gran actuación de los chicos de Joaquín León, copando el pódium al completo con Sergio Muñoz, Aritz Naya y Fernando Guardeño, lo que implicó el triunfo lógicamente también por equipos. De igual modo, Fernando Guardeño fue el ganador del KOM, a la vuelta más rápida.

Por último, de nuevo Aritz Naya se convirtió en el triunfador del fin de semana tras imponerse en la Challenge de Extremadura, y en competición conjunta con los Élite, sub 23 y Master. Aritz obtuvo la segunda plaza en el pódium, y se proclamó como el vencedor en la Montaña.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x