El Ayuntamiento convoca la elección de la Reina y Rey de las Fiestas de Septiembre

Redaccion

Redaccion

La delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra ha publicado las siguientes notas de prensa donde se informa de la posibilidad de presentarse para optar a ser elegidos Reina y Rey de las fiestas que se celebran cada año en Septiembre en nuestra localidad:

De cara a la elección de las damas de honor, y entre ellas, de la reina de las Fiestas de Septiembre, la Delegación de Feria y Fiestas abre la posibilidad de que todas aquellas jóvenes, mayores de 16 años, con residencia censal en la ciudad de al menos 1 año, envíen una fotografía de estudio de tamaño mediano, donde deberán consignar los datos de la interesada y su teléfono de contacto. Las interesadas podrán optar al único puesto de Dama que el Ayuntamiento elige, y que junto a las reinas de los Barrios, completan la representación de Septiembre. El plazo de entrega de fotografías concluye el día 19 de julio. La elección correrá a cargo de los miembros de la Comisión de Feria y Fiestas, donde están presentes todos los grupos políticos con representación municipal y varios representantes de las asociaciones de vecinos de la ciudad, que actuarán como observadores en esta elección. Esta iniciativa se pone en marcha dado que se registran en la Delegación de Fiestas reiteradas consultas de jóvenes interesándose por tal fin. Las fotografías se entregarán en la Delegación de Feria y Fiestas (planta 1ª del Ayuntamiento). El fallo del jurado será inapelable.

De cara a la elección del rey de las Fiestas de Septiembre 2019, que presidirá conjuntamente con la reina y damas los actos festivos, la Delegación de Feria y Fiestas abre la posibilidad de que todos aquellos jóvenes, mayores de 16 años, con residencia censal en la ciudad de al menos 1 año, envíen una fotografía de estudio de tamaño mediano, donde deberán consignar los datos del interesado y su teléfono de contacto. Los interesados podrán optar al único puesto de rey que completa la representación de Septiembre. El plazo de entrega de fotografías concluye el día 19 de julio. La elección correrá a cargo de los miembros de la Comisión de Feria y Fiestas, donde están presentes todos los grupos políticos con representación municipal y varios representantes de las asociaciones de vecinos de la ciudad, que actuarán como observadores en esta elección. Las fotografías se entregarán en la Delegación de Feria y Fiestas (planta 1ª del Ayuntamiento).  El fallo del jurado será inapelable.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x