Noticias octubre 2021 - CabraNoticias

Traslado de la Misa de Difuntos en el Cementerio Municipal “San José”

Debido a la predicción meteorológica del lunes 1 de noviembre de 2021, el Ayuntamiento de Cabra y la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, comunican el traslado de la Eucaristía tradicionalmente celebrada en el Cementerio Municipal “San José”, en la festividad de Todos los Santos, a dicha Parroquia. »

Bases del Premio Juan Valera 2022

»

Cursos sobre competencias digitales

El Ayuntamiento de Cabra a través de la Oficina de Desarrollo y la Unidad de Orientación Laboral del Patronato Municipal de Bienestar Social en colaboración con el Programa Andalucía Compromiso Digital pone en marcha dos cursos con el fin de promover el desarrollo de competencias digitales entre la ... »

Pieza del mes de octubre del Museo Arqueológico de Cabra

»

Exposición fotográfica «Cuidadan@s del mundo un@s egabrenses más»

»

Ruta Histórica por el Cementerio Municipal «San José»

»

La Guardia Civil y bomberos del Parque de Lucena-Cabra rescatan a una senderista herida en la zona del Centro de Interpretación de Santa Rita, término municipal de Cabra

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 12:30 horas del 23 de octubre, a través de un aviso del 112, recibido en la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, (COS-062) que al parecer una senderista había resultado herida en la zona del Centro de Interpreta... »

Seguimiento actualizado al 15/10/21 de la incidencia del Covid-19 en los principales municipios de los provincia de Córdoba

»

Charla Informativa sobre Memoria Histórica

»

Monteoliva comienza la nueva campaña olivarera con la recogida de la variedad pajarero

La Cooperativa Olivarera Virgen de la Sierra de Cabra, ha comenzado su campaña de recogida de aceituna que nos dará un año más, unos vírgenes extra excelentes de calidad diferenciada. Esta campaña 20/21 arranca con la recogida de la variedad pajarero, una aceituna que se caracteriza por su extraordi... »

Page 1 of 212
Menú