Noticias 30 septiembre, 2019 - CabraNoticias

La Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía detiene a un hombre durante una operación contra el juego ilegal en Lucena

La Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía en Córdoba ha detenido a una persona por agredir a dos agentes durante una operación contra el juego ilegal el pasado viernes 20 de septiembre en Lucena. El individuo fue arrestado acusado de atentado contra la autoridad, lesiones y amenazas. Los... »

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Puente Genil y detiene a un vecino de la localidad sevillana de Herrera

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana de exterior en Puente Genil y ha detenido a un vecino de Herrera (Sevilla), como supuesto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana tras tener conocimiento, a través de varias informaciones recibidas en el Área de... »

El CD Egabrense suma su primer punto

El CD Egabrense sigue sin conocer la victoria y en la tarde de hoy se ha vuelto a dejar dos puntos en casa tras empatar (2-2) ante un FC Aguilarense que se colocó bien pronto por delante en el marcador y que consiguió llevarse un punto de forma inmerecida apoyado en la falta de eficacia de los jugad... »

Menú