Noticias 26 septiembre, 2019 - CabraNoticias

ADAE celebra su XV aniversario con una gala en el Cinestudio

La Asociación de Alzheimer Egabrense ‘ADAE’ ha celebrado en la noche de hoy sus primeros quince años de existencia a través de una gala solidaria celebrada en el Cinestudio Municipal. El acto, conducido por su presidenta, Carmen Mangas, ha repasado el recorrido de dicha asociación a lo largo de sus ... »

Desvelados los finalistas del XVII Certamen de Jóvenes Flamencos

El área de Cultura del ayuntamiento ha hecho públicos los nombre de los finalistas del XVII Certamen de Jóvenes Flamencos, que han resultado ser los siguientes: En el Premio «Cayetano Muriel», la egabrense Lucía Sánchez García, de 13 años y para quien, desde pequeña, el flamenco es la band... »

La Guardia Civil culmina la Operación desarrollada en Rute con la detención de dos personas como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil dentro del marco de la Operación que ha desarrollado en Rute, ha detenido a dos personas como supuestas autoras de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Rute, a través de varias... »

Una representación del XXI Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas visita la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba

La Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba ha albergado la visita de los 30 concurrentes del XXI CEMFAS, compuesta por Tenientes Coroneles y Comandantes de los tres Ejércitos, 2 Comandantes de la Guardia Civil, 1 Inspector Jefe de la Policía Nacional y 8 Oficiales de países amigos. En el transcur... »

Crespo: “Hemos abierto las puertas de la Consejería al sector pesquero andaluz para escuchar y atender sus necesidades”

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha destacado hoy en el Parlamento andaluz las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Juanma Moreno para garantizar el mantenimiento del sector pesquero y asegurar “el empleo de miles de familias marineras que... »

Menú