Noticias 30 julio, 2019 - CabraNoticias

Francisco Poyato responde a las críticas vertidas hacia su persona por la directiva saliente del CD Egabrense

El representante local de C’s, Francisco Poyato, ha salido al paso en la tarde de hoy de las acusaciones vertidas hacia su persona por la Junta Directiva saliente del CD Egabrense, tras decir la semana pasada el ex presidente del club rojillo, Jorge Morillo, que Poyato “había metido en la campaña el... »

La Junta se compromete a impulsar la competitividad del frío industrial andaluz, que representa el 87% del sector nacional

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha destacado la contribución de las empresas que integran la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR) que, con sede en Lucena, representa a los principales productores de equipos de frío industrial y climatización de la co... »

La Policía Nacional libera a siete mujeres explotadas sexualmente en Almería y detiene a nueve proxenetas

La Policía Nacional ha liberado a siete mujeres nigerianas víctimas de trata en Almería y ha detenido a nueve personas -cuatro de ellas han ingresado en prisión- en Almería, Sevilla y Murcia. La investigación se inició por la denuncia de una de las víctimas que informó detalladamente sobre su proces... »

La Junta destina más de 600.000€ para mejora la seguridad laboral de pymes y autónomos

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo cierra el viernes, 2 de agosto, el plazo para que las pymes andaluzas (empresas con hasta 250 trabajadores) puedan solicitar ayudas para la realización de proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales. Con esta convocatori... »

Dados a conocer la corte de las Fiestas de Septiembre, así como el ganador del cartel anunciador

Los miembros de la Comisión de Feria y Fiestas del ayuntamiento de Cabra han procedido a la elección de la Reina de la Real Feria y Fiestas de Septiembre en honor de María Stma. de la Sierra 2019, resultando elegida la joven egabrense Lucía Vílchez Santisteban (Barrio de Belén). Asimismo, las Damas ... »

Celebrado el primer pleno ordinario de la nueva legislatura

La vuelta a la actividad política en la ciudad se tradujo en la noche de ayer con una sesión plenaria, primera de la actual legislatura, en la que se presentaron hasta seis mociones por parte de los partidos de la oposición y que, entre dichos puntos, los que completaban el orden del día y los ruego... »

Menú