Noticias 24 julio, 2019 - CabraNoticias

Cancelados dos de los espectáculos previstos en la programación del auditorio

Cancelación espectáculos auditorio El ayuntamiento de Cabra ha informado a través de un comunicado oficial de la cancelación del espectáculo musical “I Want U Back: Homenaje a Michael Jackson” que debía celebrarse el próximo 27 de julio, tras ser informado por parte de la productora del espectáculo ... »

Crespo traslada al Gobierno la necesidad de fijar un calendario para las obras del trasvase del Condado de Huelva

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha mantenido una reunión de trabajo con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Joaquín Páez Landa, para impulsar el desarroll... »

La Junta amplía las ayudas para los pescadores de chirla con draga a todos los periodos en que esté cerrado el caladero

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha modificado las bases reguladoras para la concesión de ayudas a las empresas armadoras afectadas por la inactividad temporal de la flota de draga hidráulica del Golfo de Cádiz en la pesca de la chirla, de manera que éstas no es... »

La campaña para la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual del IAJ hace frente a la desinformación relacionada con la sexualidad

El director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), David Morales, acompañado por la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso, y el asesor provincial del IAJ, Salvador García, ha presentado hoy en Priego de Córdoba la campaña &#... »

Incorporación de 17 nuevos efectivos de la Policía Nacional a la Comisaría de Córdoba

La Subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela; y el Comisario Jefe Provincial Acctal., Carlos Serra, han presidido la incorporación de diecisiete Policías Nacionales que reforzarán la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba. Por otra parte, también se han incorporado cuatro nuev... »

Menú