Noticias 22 julio, 2019 - CabraNoticias

Nuevo fin de semana positivo para el Gsport Franco Furniture

Intenso fin de semana el que han protagonizado los chicos de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT-FRANCO FURNITURE, a lo largo y ancho de la geografía española, con participación en la Vuelta a Valladolid, la Subida a la Hoya de la Mora (Granada), el Gran Premio Diputación de Cáceres y el Challenge de ... »

Los vecinos de la urbanización ‘El Moredal’ denuncian una plaga de cucarachas

La asociación de vecinos de la Urbanización ‘El Moredal’ ha denunciado que, desde hace poco más de un mes, vienen sufriendo una plaga de cucarachas americanas en sus propios edificios y viviendas incluidas, situación que, según algunos de los afectados viene repitiéndose “como todos los meses de jun... »

Crespo pide al Gobierno que acelere la declaración como especie invasora del alga asiática ‘Rugulopterix okamurae’

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha solicitado al Gobierno de España que acelere las gestiones para la declaración como especie invasora del alga asiática ‘Rugulopterix okamurae’, cuya presencia se extiende en el Estrecho de Gibraltar provoc... »

La Policía Nacional libera a una menor de quince años en una operación contra la explotación sexual en Málaga

La Policía Nacional ha liberado a seis mujeres víctimas de explotación sexual, entre ellas una menor de quince años, y ha detenido a once personas en Málaga en una operación contra la trata con fines de explotación sexual. En el operativo policial ha sido desarticulada la totalidad de la red formada... »

La Guardia Civil intervine drogas y varias armas blancas durante una inspección en una “peña deportiva” de Puente Genil

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puente Genil ha intervenido durante el desarrollo de una inspección en una peña deportiva de la localidad, una espada tipo katana, dos navajas de grandes dimensiones, un puñal, y pequeñas cantidades de marihuana y cocaína, así como dos bates de béisbol. La Gu... »

La Guardia Civil detiene a dos mujeres como supuestas autoras de sendos delitos contra la propiedad

La Guardia Civil de Baena, dentro del marco del Plan Mayor Seguridad, impulsado a nivel nacional por la Secretaria de Estado de Seguridad, del Ministerio del Interior, que pretende fomentar conductas preventivas de seguridad en el sector de población que supera los 65 años de edad, ha procedido en d... »

La Guardia Civil detiene a seis personas en Priego de Córdoba como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación DAR_ASSINA, desarrollada en la localidad de Priego de Córdoba, ha detenido a seis personas como supuestas autoras de un delito de tráfico de drogas. Las investigaciones se iniciaron tras detectar la Guardia Civil que en los últimos meses, en una bar... »

Menú