Noticias 29 mayo, 2019 - CabraNoticias

El Gsport Franco Furniture, de la Peña Ciclista Egabrense, se desplaza a los Campeonatos de Andalucía

El próximo fin de semana, concretamente los días 31 de Mayo y 1 y 2 de Junio, tendrán lugar en Cártama (Málaga), los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en carretera 2019. El equipo egabrense GSPORT FRANCO FURNITURE asistirá a los mismos tanto a la contrarreloj Individual como a la prueba en línea.... »

La Guardia Civil detiene a quince personas por la comisión de delitos de robo en explotaciones agrícolas de la zona norte de la provincia

La Guardia Civil dentro del marco de los servicios realizados en la Operación “Azules”, ha detenido a quince personas, dedicadas al robo en explotaciones agrícolas y ganaderas de la zona norte de la provincia. Las investigaciones se iniciaron a finales del pasado año 2018 tras detectar la Guardia Ci... »

La Junta participa en el mayor simulacro de emergencia multirriesgo de Europa que se celebra en Portugal desde hoy hasta el sábado 1 de junio

Un dispositivo conformado por casi una veintena de efectivos de emergencias de la Junta de Andalucía se encuentra, desde ayer tarde, en la zona del Alentejo en Portugal para participar en el mayor simulacro de emergencia multirriesgo (terremoto, contaminación, riesgo químico…) que se ha celebrado en... »

Instalado un nuevo aseo inteligente en el Parque de la Tejera

La ciudadanía de Cabra cuenta desde ayer con un nuevo servicio público después de la instalación de un nuevo aseo junto a la zona de la araña del Parque de la Tejera, que viene a ampliar el número de aseos públicos en esta zona tal como anunció semanas atrás el alcalde de la localidad, Fernando Prie... »

Abierto el plazo de inscripción para monitor de la Escuela de Verano

Del 15 de julio al 23 de agosto se desarrollará, a través de la Delegación de Bienestar Social del Patronato Municipal de Bienestar Social, la XXIX Escuela de Verano: “JUNTOS SUMAMOS MÁS”. El tema central en esta edición será el respeto y valoración de la diversidad cultural, la erradicación de los ... »

Menú