Noticias 25 mayo, 2019 - CabraNoticias

El ayuntamiento de Cabra recepciona nuevas vías para la ciudad

La ciudad de Cabra cuenta desde el pasado jueves con la titularidad de nuevas vías, después de que, con la visita del viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Jaime Raynaud, se hiciera oficial este traspaso de competencias, un traspaso que, según el alcalde de la ciudad, Fernando Priego, “... »

El CDB Cabra no logra superar la primera fase del Campeonato de Andalucía Infantil

El CDB Cabra no ha podido superar la primera fase del Campeonato de Andalucía Infantil masculino que se viene disputando desde el pasado lunes en nuestra localidad tras empezar con buen pie ante el rival teóricamente más débil que se encontraba en su grupo y caer finalmente en los dos partidos sigui... »

El barrio de la Villa celebra sus fiestas medievales

La ciudad de Cabra está recordando este fin de semana su esplendor medieval con motivo de las Fiestas de la Villa, que ha transformado por completo la calle Mayor y su entorno y que comenzaron ayer con un pasacalles y con la proclamación de la reina de las fiestas, Alba María Mellado, y sus damas de... »

Renovado el convenio municipal con el Centro Comercial Abierto

Fernando Priego ha firmado junto con Dolores Gutiérrez, presidenta del Centro Comercial Abierto; y Juan Antonio Cerrillo, presidente de AECA, el convenio por el cual el consistorio apoyará con 10.000€ al Centro Comercial Abierto, una colaboración que se firma por cuarto año consecutivo y que sirve, ... »

El PP cierra la campaña con una multitudinaria carrera popular

El candidato a la reelección a la alcaldía de Cabra, Fernando Priego, puso el cierre a su campaña electoral de una original forma, con una carrera popular desde la Barriada Ntra. Sra. de la Sierra hasta la Plaza de España, acompañado de afiliados y simpatizantes, poniendo fin de esta forma a esta “c... »

LIDL reabre sus puertas tras una inversión superior al millón de euros

LIDL ha reabierto sus puertas. Tras una gran inversión que ha superado el millón de euros, su gerente en la ciudad señalaba que “estamos encantados de invertir en esta ciudad y de poder ofrecer un supermercado más amplio después de llevar aquí más de veinte años. Ahora, nuestros clientes pueden disp... »

Menú