Noticias 11 abril, 2019 - CabraNoticias

La Guardia Civil desmantela una organización delictiva dedicada a la falsificación y contrabando de tabaco

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca y el Coronel Jefe Interino de la Comandancia de Ciudad Real, Humberto Urruchi, han dado a conocer, en rueda de prensa celebrada esta mañana en Ciudad Real, una importante operación policial llevada a cabo por la Comandancia de la G... »

Crespo reclama que el aumento de los requisitos ambientales de la PAC vaya acompañado de mayores recursos económicos

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha participado en el Consejo Consultivo de Política Agrícola que ha abordado diversas cuestiones que forman parte de la llamada ‘Arquitectura verde’ de la Política Agrícola Común (PAC). Crespo ha defendido la neces... »

El equipo Gsport – Franco Furniture afronta una nueva prueba de la Copa de España

El equipo Gsport – Franco Furniture, adscrito a la Peña Ciclista Egabrense, se desplazará mañana viernes hasta tierras catalanas, concretamente a La Canonja (Tarragona), al objeto de disputar la segunda prueba de la Copa de España ‘COFIDIS’, que tendrá lugar el sábado dia 13, a partir de las 15,00 h... »

Ciudadanos designa a Francisco Poyato como candidato a la alcaldía de Cabra

Ciudadanos concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo en Cabra y Francisco Poyato será quien liderará la candidatura de la formación naranja. Francisco Poyato es natural de Cabra, padre de tres hijos y maestro de profesión. En la actualidad, regenta un kiosco de prensa y en legislaturas ... »

Informe Operación Especial de Tráfico “Semana Santa 2019”

La Dirección General de Tráfico (DGT), con motivo de la Semana Santa, pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico, bajo la denominación Operación Especial “SEMANA SANTA 2019”, para dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante es... »

SATSE exige al SAS regularizar las nóminas del personal interino

El Sindicato de Enfermería SATSE ha exigido al Servicio Andaluz de Salud (SAS) que adopte las medidas necesarias para regularizar el pago de las nóminas del personal con nombramiento interino que desde hace casi dos años cobran con un mes de retraso. Esta circunstancia, según denuncia SATSE, afecta ... »

Menú