Noticias 7 marzo, 2019 - CabraNoticias

Reabierta al uso la calle Norte tras su tercera fase de remodelación

En la mañana de hoy se ha reabierto a la circulación la calle Norte, tras una tercera fase de mejora en la que el ayuntamiento ha invertido un total de 70.000€ a través del PFEA y que ha generado 405 jornales. El alcalde, Fernando Priego, indicaba que “la remodelación de la calle se ha hecho en tres... »

‘Caminos de Pasión’ acude a la ITB de Berlín con ‘Rutas Culturales de España’

Los itinerarios culturales ‘Caminos de Arte Rupestre Prehistórico’, ‘Camino del Cid’, ‘Caminos de Pasión’, ‘Rutas del Emperador Carlos V’ y ‘Ruta Vía de la Plata’ participan del 6 al 10 de marzo en una nueva edición de la Feria Internaciona... »

Realizada una cata de selección de vinos para conmemorar el 175 Aniversario de la Guardia Civil

El Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, el Teniente Coronel Juan Carretero y el Secretario General del Consejo Regulador de la DOP “Montilla-Moriles”, han presidido la presentación de una cata de selección de vinos de la DOP, iniciativa con la que la Guardia Civil continúa los actos para conmemorar l... »

Caminos de Pasión invita a descubrir la riqueza de la Andalucía de interior en Cuaresma

El Delegado territorial de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla, Javier Millán de Cózar, y el Presidente de Caminos de Pasión y alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero, junto a los profesores Salvador Rodríguez Becerra y Salvador Hernández González y repr... »

Carmen Crespo contará con la Universidad para impulsar el Plan Estratégico para la mejora de la Competitividad

La Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha participado en la presentación del libro sobre los 50 años de Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam), acto que pone el broche de oro a un intenso año de actividades y eventos con ... »

La Bienal de Teatro Musical de Andalucía obtiene el sello de calidad Escenamateur

El teatro musical andaluz en general, y la ciudad de Posadas en particular, tienen un motivo más de celebración. El Certamen “Bienal de Teatro Musical de Andalucía”, organizado por Esfiga Teatro Musical y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Posadas, ha obtenido la distinción “SELLO DE CALIDAD” qu... »

Menú
X