Noticias 1 marzo, 2019 - CabraNoticias

El besapié a Jesús de las Necesidades abre la Cuaresma como cada año

El tradicional besapié a Nuestro Padre Jesús de las Necesidades ha abierto en el día de hoy, primer viernes de marzo, los actos cuaresmales de 2019. Desde tempranas horas, las puertas de la Parroquia de Santo Domingo están abiertas para todos aquellos fieles y devotos que quieran acercarse. Con moti... »

Entregadas las llaves de los huertos de ocio

El entorno de la Avenida de Góngora, donde se halla habilitado uno de los espacios destinados al desarrollo de los huertos de ocio para personas en edad de jubilación, han acogido en la mañana de hoy la entrega de llaves de dichos huertos, en la cual el alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha indicado... »

Un convenio entre el consistorio y el Obispado permitirá restaurar la ermita del Calvario

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha anunciado en la mañana de hoy la firma, en los próximos días, de un convenio de colaboración con el Obispado de Córdoba por el cual se va a recuperar la ermita del Calvario, la cual se encuentra en estado ruinoso y que es “una de las pocas que nos quedan en n... »

El Club Egabro Aventuras comenzó su temporada oficial

El equipo de Trial Bici Egabro Aventuras-DL Inoxidable ha comenzado su temporada con la primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de la modalidad en la localidad granadina de Huétor Vega. Un total de setenta participantes de dieron cita en esta prueba, organizada por el Club Trial Bic... »

Más de 300 ciclistas completan la Subida al Santuario

Gran jornada ciclista la vivida en Cabra en la mañana de hoy, en la que cerca de 400 ciclistas se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para participar en una nueva edición de la Subida Ciclista al Santuario de Nuestra Señora de la Sierra, y en la que el equipo egabrense Gsport-Franco Furni... »

El CDB Cabra presenta a sus equipos

El recién remozado Pabellón Municipal ha acogido en la tarde-noche de hoy el acto con el cual el CDB Cabra ha presentado a la totalidad de sus equipos tanto masculinos como femeninos, que incluyen prácticamente todas las categorías, desde las más bajas hasta senior, donde marchan como líderes de la ... »

Menú
X