Noticias 26 septiembre, 2018 - CabraNoticias

La Junta fomenta la gestión de alojamientos turísticos en la Subbética con un nuevo ciclo formativo de grado superior en Rute

El delegado de Educación de la Junta, Antonio José López, y el alcalde de Rute, Antonio Ruiz, han visitado esta mañana el Instituto de Educación Secundaria Nueva Scala de Rute, donde este curso la Junta de Andalucía ha puesto en marcha, en modalidad dual, el nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior G... »

El Instituto Andaluz de la Juventud convoca la nueva edición de los Premios Córdoba Joven para este año

La dirección provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba convoca los ‘Premios Córdoba Joven’ 2018 en las modalidades Economía y Empleo, Arte, Deporte, Universidad e Innovación, Promoción de Córdoba en el Exterior, Acción social y Ámbito educativo. El coordinador prov... »

Sánchez Haro destaca a Andalucía como una de las zonas de Europa con mayor conocimiento agroalimentario especializado

El Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reconocido hoy en Andalucía «una de las zonas con mayor conocimiento especializado en el sector agroalimentario de Europa». Sánchez Haro, que ha inaugurado en La Rábida (Huelva) unas jornadas sobre ‘Innovación ... »

Presentado el grupo operativo de innovación para la sostenibilidad hídrica y agronómica de las cuencas de cereal

Asaja Córdoba acogió hoy la presentación del grupo operativo de innovación para la sostenibilidad hídrica y agronómica de las cuencas de cereal que, bajo un enfoque de gestión de cuenca hidrológica, se proyectan acciones de transferencia e innovación en monitorización y modelos para mayor sostenibil... »

El Ayuntamiento acometerá cuatro nuevos proyectos gracias a los Fondos FEDER

La Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural publicó ayer la resolución provisional de las ayudas previstas dentro de las Estrategias de Desarrollo Local Leader correspondiente a la convocatoria del año 2017. Con la citada ayuda europea, el ayuntamiento acometerá importantes obras d... »

Menú