Noticias 5 julio, 2018 - CabraNoticias

PHOTO-2018-07-05-11-41-03

Presentada la séptima edición de la “Noche y Compras” de Cabra

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (AECA) junto con el Ayuntamiento de Cabra han presentado en la jornada matinal de hoy la séptima edición de la conocida “Noche y Compras”. Así, durante los próximos días 12 y 13 de julio el Centro Comercial Abierto de Cabra se vestirá de gala para la celebración de este pionero evento comercial egabrense con el objetivo de promocionar, apoyar e ... »

IMG-5107

La ciudad peruana de Comas recibirá una donación municipal de 17.000 libros en pro del acceso y desarrollo de la cultura

La ciudad de Comas (Perú) va a recibir más de 17.000 libros donados gracias a una campaña municipal del Ayuntamiento de Cabra iniciada en agosto de 2017. El alcalde de Cabra, Fernando Priego, junto con el concejal de Cultura, José Luis Arrabal, han asistido en la jornada matinal de hoy a las instalaciones de Tupersa, empresa colaboradora y encargada, entre otras acciones, del embalaje de los libro... »

IMG-5088

El presidente del Partido Popular por Córdoba, Adolfo Molina, vota por las primarias del PP en Cabra

El presidente del Partido Popular por Córdoba, Adolfo Molina, ha acudido a la sede del grupo político en Cabra en la mañana de hoy para ejercer el voto de las primarias del PP. A las 9:49 horas, Molina introdujo su voto en la elección del aspirante a presidente de los populares a nivel nacional. Una votación que, como manifestó minutos después ante la prensa, prefiere no revelar y continúe en el a... »

paro buena

Desciende el paro en 34 personas en Cabra por segundo mes consecutivo

En el ecuador del 2018, junio ha arrojado unas cifras positivas en cuanto al desempleo en Cabra, ya que se ha registrado un descenso del paro de 34 personas en la localidad con respecto al mes de marzo. Así lo han confirmado los datos del Observatorio Argos en el informe que cada inicio de mes da a conocer las cifras de las demandas de empleo y paro registrado en los municipios andaluces. En junio... »

Menú
X