Noticias 31 mayo, 2018 - CabraNoticias

Instalada una nueva pantalla led informativa en las inmediaciones de la Ciudad de los Niños

Gracias a la subvención concedida por la Junta de Andalucía para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales Abiertos, el Ayuntamiento de Cabra ha instalado en las inmediaciones de la Ciudad de los Niños una pantalla led que informará sobre los distintos eventos comerciales y culturales que... »

El Ayuntamiento costeará casi al completo el montaje de las casetas de las Fiestas de Septiembre

Las casetas particulares de las Fiestas de Septiembre reciben este año una particularidad con respecto a otras ediciones y es que el Ayuntamiento de Cabra prestará un respaldo económico casi al completo al montaje de las mismas. Según ha informado el alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP), junto con... »

El Hospital Reina Sofía celebra el Día Mundial Sin Tabaco con espacios de fruta, libros, claveles, dibujos, recetas e información frente al tabaco

Los profesionales del hospital celebran el Día Mundial Sin Tabaco con actividades para ayudar a dejar de fumar y concienciar de sus efectos negativos, un esfuerzo que este año ha sido reconocido a nivel internacional con la acreditación ‘Nivel Oro’ El Hospital Universitario Reina Sofía llena sus esp... »

La Diputación de Córdoba finaliza la obra del campo de fútbol de césped artificial de Cañete de las Torres

El municipio de Cañete de las Torres cuenta ya con un campo de fútbol de césped artificial gracias a la inversión realizada por la institución provincial en este equipamiento deportivo, una actuación adjudicada por más de 271.000 euros a JÍCAR y enmarcada en el Plan Plurianual de Inversiones del bie... »

La Diputación de Córdoba destina 77.100 euros a una decena de convenios en materia de Participación Ciudadana

La Diputación de Córdoba ha rubricado una serie de convenios de colaboración con diez asociaciones de la provincia de Córdoba por valor de 77.100 euros con la intención de fortalecer la participación activa de los ciudadanos y ciudadanas de Córdoba y contribuir al desarrollo de sus actividades, pote... »

Menú