Noticias 30 mayo, 2018 - CabraNoticias

La delegación de Igualdad crea la campaña “No te pases: paremos la agresión sexual”

La concejala de Igualdad, Pilar López, presentó ayer en el Patronato de Bienestar Social esta campaña que, promovida conjuntamente con la Diputación de Córdoba, tiene como objetivo fundamental sensibilizar, concienciar y servir de denuncia con el fin de que las mujeres se encuentren más seguras en entornos festivos. En la misma, se ha contado con la presencia del Jefe de Policía Local, José Agudo,... »

El Ayuntamiento acometerá nueve proyectos de mejora en infraestructuras públicas con el presupuesto del PFEA

El alcalde de la ciudad, Fernando Priego (PP), ha presentado durante una rueda de prensa el paquete de obras pertenecientes al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que se van a desarrollar en la localidad egabrense. Este programa va a contar con una cuantía total de 1.122.980,74 euros, de los cuáles el consistorio aportará 316.600 euros procedentes de las arcas municipales y el montante econó... »

Epremasa reduce un 26% la tasa por la prestación de la gestión integral de residuos en Encinas Reales

La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) de la Diputación de Córdoba reducirá un 26,73% la tasa que pagan los vecinos de Encinas Reales por la gestión integral de los residuos municipales gracias a la culminación de las obras de ampliación del soterramiento de contenedores en dicho municipio. La presidenta de Epremasa y delegada de Medio Ambiente en la institución, Auxiliadora... »

El I Congreso de Marketing Digital acercará a los empresarios de Los Pedroches las opciones de crecimiento que les ofrece el entorno digital

Hinojosa del Duque se convertirá el próximo 7 de junio en foco de análisis y reflexión sobre las oportunidades que puede ofrecer a Los Pedroches el entorno digital durante la celebración del I Congreso de Marketing Digital, que reunirá a empresarios y emprendedores de toda la comarca. El congreso nace con el fin de concienciar a empresarios, autónomos, y futuros profesionales de la zona de Los Ped... »

Menú
X