Noticias 19 mayo, 2018 - CabraNoticias

IMG-3380

El Museo Arqueológico de Cabra adquiere un herma del dios Dioniso procedente de la villa del Mitra

El Museo Arqueológico de Cabra ha presenciado una jornada superlativa con una doble eventualidad cultural, la presentación de la pieza del mes y un concierto de violín y piano, para conmemorar el Día Internacional de los Museos. En primer lugar, el arqueólogo municipal, Antonio Moreno, y el concejal delegado del área de Cultura y Patrimonio, José Luis Arrabal, presentaron una pieza “inesperada” pe... »

1-62

Activado el Plan Aldea con 1.500 efectivos para garantizar la seguridad en El Rocío

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, y el de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, han subrayado la solidez del operativo de prevención y emergencia del Plan Aldea, uno de los cuatro despliegues específicos que componen el Plan Romero y que ha sido activado para prevenir riesgos y anticipar la respuesta en emergencias durante la celebración de la Romería de El Rocí... »

1-63

Tres millones de euros para una estación de transferencia de residuos en Chiclana de la Frontera

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, ha avanzado que la Junta invertirá tres millones de euros en una estación de transferencia de residuos sólidos en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en la finca en la que se ubicaba el vertedero La Victoria, cuyas obras de sellado y regeneración han finalizado. El vicepresi... »

JPG

La Diputación aprueba una modificación de crédito del Programa de Concertación y Empleo 2018 por valor de 8,7 millones euros

El Pleno de la Diputación de Córdoba, correspondiente al mes de mayo, ha aprobado una modificación de crédito del Plan de Concertación y Empleo 2018, por valor de 8,7 millones de euros, al que se han presentado un total de 654 proyectos. Un plan que dotará a la provincia de capacidad económica, mejorando así las infraestructuras y los servicios públicos existentes además de presentarse como un pla... »

Menú
X