Noticias 7 mayo, 2018 - CabraNoticias

IMG-2913

Cabra recibirá cinco millones de euros de los fondos para la EDUSI

El Gobierno de España ha concedido a la ciudad de Cabra la ayuda perteneciente a los fondos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado con una dotación de cinco millones de euros para el proyecto “Cabra + Ciudad”. Con esta intervención económica del gobierno central, junto con una aportación municipal de 1.250.000 euros, el Ayuntamiento dispone en sus arcas de más de seis millone... »

c

Aumentan un 106% las ayudas para temporeros inmigrantes en municipios agrícolas

La Junta ha aumentado este año un 106% el presupuesto destinado a las subvenciones a entidades locales de Andalucía para la adquisición, construcción, reforma y equipamiento de albergues, casas de acogida y servicios diurnos de atención básica para la población inmigrante en zonas con una gran actividad agrícola. Estas ayudas cuentan este año con un presupuesto de un millón de euros, más del doble... »

a

El tráfico en el Puerto de Algeciras sube un 12% en el primer trimestre y supera los 26,5 millones de toneladas

El Puerto de Algeciras es el segundo del mundo que más incrementó su conectividad en el cuarto trimestre de 2017, hasta alcanzar las 47 conexiones, lo que lo sitúa en uno de los 20 puertos del mundo con mejores conexiones marítimas. Además, Algeciras es el segundo puerto de España y del Mediterráneo en tráfico de contenedores, y el quinto de Europa. Asimismo, ocupa el primer puesto a nivel naciona... »

Menú
X