Noticias 5 mayo, 2018 - CabraNoticias

IMG-2670

Una comisión regional de Asia y el Pacífico para la Organización Mundial del Turismo visita el Molino Viejo

El Museo del Aceite ‘Molino Viejo’ ha abierto sus puertas en la mañana de hoy para una acoger la visita de una comisión regional en representación de Asia y el Pacífico pertenecientes a la Organización Mundial del Turismo (OMT). El director regional de la misma, Xu Jing, comanda una pequeña delegación que durante los próximos días conocerá algunos de los principales recursos turísticos... »

1-19

Científicos de la Universidad de Granada desarrollan un sistema para el diagnóstico precoz de cáncer de páncreas

Un equipo multidisciplinar de científicos andaluces de los departamentos de Arquitectura y Tecnología de Computadores y Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Granada (UGR), en colaboración con el Grupo de Tratamiento de Tumores Digestivos, ha desarrollado una herramienta informática capaz de mejorar la identificación de marcadores para diagnosticar el cáncer de páncreas gracias a la d... »

1-18

El Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación, 2.480 millones de euros en dos años

La Junta de Andalucía ha movilizado para el desarrollo del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación, PAIDI 2020, un total de 2.484 millones de euros durante los dos primeros años de vigencia del mismo, una cantidad que ha superado los 2.285 millones previstos inicialmente para estos ejercicios. Este Plan pretende convertir el Sistema Andaluz del Conocimiento en motor de progreso, coh... »

jpg

El presidente del Parlamento andaluz visita la exposición que acoge Diputación sobre los 100 años de la Electromecánicas en Córdoba

El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha visitado en el Palacio de la Merced la exposición ‘Vida e impacto de una industria. Electromecánicas 1917-2017’. Una visita que ha contado con la presencia del presidente provincial, Antonio Ruiz, la delegada de Cultura en la institución provincial, Marisa Ruz, y los organizadores de la muestra, Rafael Obrero, Bartolomé Olivares y Ped... »

jpg

La Diputación habilita el punto de observación astronómica de Villanueva del Rey

La Diputación habilita el punto de observación astronómica de Villanueva del Rey La Diputación de Córdoba ha habilitado el punto de observación astronómica de Villanueva del Rey, ubicado en la finca municipal Dehesa Boyal, con cargo al programa Profea por un montante de 9.112 euros, de los que más de 6.500 euros corresponden a la mano de obra y unos 2.600 a materiales. La delegada de Medio Ambient... »

Menú
X