Noticias 2 mayo, 2018 - CabraNoticias

SALUD_EXHIBICION CANINA DE ASOC SONRISAS EN EL HURS_2-5

Una sonrisa para los niños y niñas del Hospital Universitario Reina Sofía

La organización ‘Sonrisas’ vuelve nuevamente a hacer gala de su nombre, con una acción encaminada a facilitar una estancia más agradable a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario Reina Sofía. Una iniciativa que forma parte de la programación que organiza la Unidad de Actividades Motivacionales del complejo sanitario y cuya visita ha contado con la participac... »

Fotografía: ABC Sevilla

La empresa cordobesa Semillas Cantueso entrega 160 kilos de semillas para recuperar la zona incendiada en Doñana

La empresa cordobesa y asociada a ASAJA, Semillas Cantueso, ha hecho entrega de 160 kilos de semillas para sembrarlas en las dunas de la Cuesta Maneli, en el término municipal de Almonte (Huelva) para la recuperación del territorio afectado por el incendio forestal del pasado verano en Las Peñuelas, en el Parque Natural de Doñana. En el marco de una actuación financiada por el Ministerio de Medio ... »

1-14

López reclama al Estado 467 millones más para Andalucía

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha exigido al Gobierno de la nación que cumpla con su obligación y respete el peso poblacional de Andalucía en España, “pues somos el 18% de la población del país, lo que significa que en el reparto de la inversión estatal nos correspondería ese mismo porcentaje y, sin embargo, en 2018, al igual que lleva ocurriendo un año tras otro, la inversión e... »

2-4

Colaboración entre administraciones para garantizar la seguridad en el Gran Premio de Jerez

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, ha destacado la colaboración institucional entre la Junta, el Gobierno central y el Ayuntamiento de Jerez para prevenir incidencias y garantizar la protección de los miles de moteros que durante este primer fin de semana de mayo se concentran en la localidad gaditana con motivo del Gran Premio de Motociclismo. Aguilar ha visitado el Puesto de Mand... »

Menú
X