Noticias 1 mayo, 2018 - CabraNoticias

IMG-1464

La delegación de Cultura presenta un amplio programa de actividades culturales con motivo del Día de los Museos

Con motivo del próximo 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, la delegación de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento y el Museo Arqueológico de Cabra han organizado un amplio programa de actividades culturales que se desarrollarán durante el mes de mayo. Un proyecto que nace con la finalidad de acercar a los egabrenses a su historia local mediante conferencias, exposiciones, conciertos o tea... »

IMG-1480

El Pleno da luz verde al Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Durante varios meses, la colaboración y aportación de distintos servicios, tanto de la administración local como autonómica, el criterio de los ciudadanos y el intercambio de información y opiniones entre diversas entidades y colectivos, han permitido la construcción del Plan Municipal de Vivienda y Suelo. Una vez identificadas y cuantificadas las necesidades de vivienda del municipio, el PMVS tie... »

1-13

60 becas de formación en internacionalización para titulados superiores

La Consejería de Economía y Conocimiento y cuatro universidades andaluzas han convocado un total de 60 becas de formación en el área de comercio exterior dirigidas a titulados superiores, con un plazo de presentación que estará abierto hasta el próximo 17 de mayo. La medida, denominada ‘Becas de Internacionalización’, forma parte del programa de subvenciones creado por la Consejería de Economía co... »

1-12

Jiménez Barrios destaca el impulso político y económico a la Memoria Democrática en el aniversario de la ley

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, ha destacado el “impulso político y económico” que ha dado la Junta a la Memoria Histórica y Democrática cuando se acaba de cumplir un año de la aprobación de la ley que regula la materia. En comisión parlamentaria, el vicepresidente ha subrayado “el impulso político y r... »

jpeg

La Diputación concluye las obras de mejora del camino rural de la Silera, en Benamejí

El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha hecho entrega a la alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, de las obras de mejora del camino rural de la Silera (1ª Fase), una actuación que ha supuesto una inversión de 45.247 euros. La obra, enmarcada en el Plan Provincial de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2017, da continu... »

Menú
X