Noticias 23 marzo, 2018 - CabraNoticias

Abierto el plazo para solicitar las ayudas correspondientes al Plan Local de Apoyo a las Pymes 2018

El plazo para solicitar las subvenciones correspondientes al Plan Local de Apoyo a las Pymes en 2018 comienza en la jornada de hoy viernes -23 de marzo-, según ha informado el Ayuntamiento de Cabra de la publicación de dicha convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Los beneficiarios... »

El Ayuntamiento apagará las luces en la “hora del planeta” este sábado

El Ayuntamiento de Cabra ha enviado una nota de prensa en la que comunica que por iniciativa de la delegación municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, nuestra ciudad se suma un año más a este movimiento global promovido por la organización mundial de conservación de la Naturaleza WWF que tiene ... »

María Jesús Serrano acusa al PP de llevar a la quiebra el sistema público de pensiones

El Partido Socialista de Cabra se reunió en la tarde de ayer en su sede para abordar el actual sistema político de pensiones y estudiar qué soluciones puedan evitar una posible “quiebra” del mismo. Así lo expresó en su visita a la sede egabrense María Jesús Serrano, diputada cordobesa en el Congreso... »

La ocupación hotelera superará el 80% en los días principales de Semana Santa en Andalucía

Los establecimientos hoteleros de Andalucía prevén alcanzar un grado de ocupación del 68,9% durante la próxima Semana Santa, llegando al 80,7% en el periodo principal de esta festividad, del Jueves Santo al Sábado Santo, según los resultados del sondeo realizado entre el sector que avanzó en el Parl... »

Los ayuntamientos podrán tramitar hasta el 3 de abril la valoración de los daños por el temporal

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha informado en el Parlamento andaluz que las corporaciones locales podrán tramitar hasta el próximo 3 de abril las valoraciones de los daños causados en sus municipios por los temporales de este mes de marzo. Así lo ha acordad... »

Paco Corpas: «Es imprescindible la convivencia y unión entre hermandades»

Después de cuatro años al frente de la secretaría de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra, Francisco Corpas decidió dar el salto y presentar su candidatura a la presidencia de la misma. »

Menú