Noticias 10 marzo, 2018 - CabraNoticias

Fernando Priego volverá a presentarse a la alcaldía en las elecciones municipales en 2019

El actual alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP), volverá a presentarse como candidato a la presidencia en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2019. Así lo confirmó ayer en la sede del Partido Popular de Cabra junto a su equipo de gobierno y los miembros de Nuevas Generaciones, donde afirmó sentir el respaldo y cariño necesarios día a día por parte de los egabrenses. Priego ma... »

Un método pionero para la predicción de la cosecha de hortícolas bajo invernadero, basado en la tecnología Big Data

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha desarrollado un proyecto pionero para la predicción de la cosecha de hortícolas bajo invernadero en el sudeste de Andalucía a partir de la “ventaja” de las nuevas tecnologías de Big Data (gestión y análisis de grandes volúmenes de datos). Así lo ha expuesto el titular de este departamento del Gobierno andaluz, Rodrigo Sánchez Haro, en Almer... »

12,5 millones para la reparación de fisuras, regularización de la superficie de la calzada y actuaciones de señalización y pintado en las carreteras de la Junta

La Consejería de Fomento y Vivienda ha sacado a licitación, por un importe de 12,42 millones de euros, el contrato para llevar a cabo durante los próximos dos años las tareas de mantenimiento de firmes en la red de carreteras en las ocho provincias andaluzas. El presupuesto se ha ajustado considerando el estado actual del firme de todas las carreteras de la red autonómica, el número de kilómetros ... »

La Diputación convoca 50 becas Elmer para estancias profesionales de desempleados en la Unión Europea

La Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba convoca las becas de movilidad Elmer, dirigidas a personas desempleadas de la provincia de Córdoba para estancias profesionales en países de la Unión Europea, con un presupuesto total de 225.000 euros. “En total son 50 las ayudas que se ofertan a mayores de edad con un presupuesto por beca de 4.500 euros para estancias de 12 semanas”, ha explicad... »

Menú
X