Noticias 9 marzo, 2018 - CabraNoticias

Seis millones para prevención de incendios forestales en montes públicos

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha licitado por un importe de 5,92 millones de euros, el tercer lote de los trabajos selvícolas para prevenir incendios forestales en montes públicos andaluces de 29 municipios de las ocho provincias y ubicados en espacios naturales protegi... »

El SAS incorpora 98 nuevos ecógrafos, 49 salas de radiología y 48 retinógrafos en los centros de salud de las ocho provincias andaluzas

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha licitado, tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado y el perfil del contratante, la adquisición de 98 nuevos ecógrafos, 49 salas de radiología digital y 48 retinógrafos (equipos diagnósticos para la detección de problemas oculares) que se destinarán a... »

CSIF se opone al cierre de unidades en los centros educativos públicos de Córdoba

CSIF Córdoba ha comunicado mediante una nota de prensa su rechazo al cierre de unidades previstas por la Consejería de Educación en algunos centros públicos de la capital y de la provincia el próximo curso. El sindicato alega que en la presentación de los datos del proceso de escolarización el propi... »

La huelga feminista obtuvo en Córdoba un 63% de participación

Las dos horas de huelga convocadas para las trabajadoras y trabajadores que se corresponden con el turno de mañana obtuvo un 63% de seguimiento en Córdoba, según estima Comisiones Obreras en un comunicado oficial. Una cifra que para el secretario de Organización del sindicato en Córdoba, Francisco J... »

La Junta de Andalucía destina a PROACO más de 200 mil euros para ampliar sus instalaciones

La Junta de Andalucía ha concedido 207. 215 euros a la empresa egabrense Producciones Agrícolas Cordobesas SL (PROACO), dentro de la convocatoria de ayudas a la transformación, comercialización o desarrollo de nuevos productos agrícolas. PROACO apuesta firmemente por el sector agroindustrial y el me... »

El Ayuntamiento destina cerca de 50 mil euros a cinco entidades musicales egabrenses

El Ayuntamiento de Cabra ha firmado sendos convenios con hasta un total de cinco entidades y asociaciones, que se enmarcan dentro del ámbito musical, por un importe total de 49.750 euros. Firmas realizadas por los presidentes de las distintas agrupaciones y Fernando Priego, alcalde de Cabra, junto c... »

Menú