Noticias 6 marzo, 2018 - CabraNoticias

Las asociaciones de mujeres de Cabra convocan un “Paseo Violeta” para el jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

La asociación M.ega, en representación de las cinco asociaciones de mujeres de Cabra, ha redactado una nota de prensa en la que convoca a todos los ciudadanos egabrenses a realizar un “Paseo Violeta” este jueves 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Esta iniciativa se suma así a los actos que, en más de 150 países, visibilizarán en el Día de la Mujer la necesidad de más concienc... »

El C.E.I.P. Ángel Cruz Rueda cambiará de nombre el próximo curso en su cincuenta aniversario

El C.E.I.P. “Ángel Cruz Rueda” cambiará de nombre el próximo curso y previsiblemente pasará a llamarse Colegio Carmen de Burgo y Seguí para actuar conforme al cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica. El Consejo Escolar del centro decidió en el día de ayer la nueva denominación en una votación en la que también se encontraban como propuestas Adolfo Suárez y Carmen Giménez Flores, vizcondesa de ... »

IPRODECO pone en marcha el II curso de Gestión Internacional de la pyme

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha puesto en marca la séptima edición del curso ‘Gestión Internacional de la pyme’, una acción formativa que responde al objetivo de ofrecer una formación eminentemente práctica de todos los aspectos a considerar a la hora de iniciar, mantener o desarrollar la actividad internacional en todas sus facetas. La presidenta de Iprod... »

Inauguradas las II Jornadas de Responsabilidad Social para mejorar la empleabilidad

El Palacio de la Merced ha acogido la celebración de las II Jornadas de Responsabilidad Social ‘Impulsando empleabilidad’, una actividad promovida por la Fundación Proyecto Don Bosco, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y la Fundación Social La Caixa, que pretende favorecer el contacto entre empresas y personas que quieren incorporarse al mundo labora... »

El temporal Emma deja más de 3.800 incidencias provocadas por la lluvia y el viento en Andalucía

Los servicios de emergencias 112 de Andalucía han gestionado más de 3.800 incidencias provocadas por los efectos del temporal que está arreciando desde hace una semana la comunidad autonómica.  El portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, ha explicado que la mayoría de las llamadas al 112 ha estado motivadas por la caída de árboles y ramas, señales de tráfico, vallas publicitarias, antena... »

Llamamiento urgente a la donación de sangre ante la escasez de reservas

El Servicio Andaluz de Salud realiza un llamamiento urgente a los andaluces para que acudan a donar sangre debido a las bajas reservas de todos los grupos sanguíneos tras el temporal de los últimos días. Desde la Red Andaluza de Centros de Transfusión, Tejidos y Células se advierte de que las reservas de sangre han disminuido en todos los grupos sanguíneos, especialmente en A y 0 negativos y 0 y A... »

Menú
X