Noticias 3 marzo, 2018 - CabraNoticias

1-11

Primer pago de la ayuda específica al cultivo del algodón con una cuantía de más de 50 millones de euros

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha comenzado a abonar el primer pago, por importe de 51,3 millones de euros, de la ayuda específica de la Política Agrícola Común (PAC) al cultivo del algodón correspondiente a la campaña 2017. De este montante se van a beneficiar 5.429 agricultores. Esta ayuda se abona a los cultivadores de algodón que hayan sembrado variedades permitidas con... »

1-10

Las fianzas por alquileres de viviendas se incrementan un 50% en los últimos cinco años

La gestión de las fianzas por arrendamiento de viviendas y para uso distinto del de vivienda se ha incrementado en los últimos cinco años en Andalucía un 50%, pasando de los 40 millones de euros depositados en 2013, a los 60,2 millones que se registraron a finales del ejercicio de 2017, según los datos de la Consejería de Fomento y Vivienda, competente en esta gestión. La Consejería asumió la gest... »

salud_GRUSE_26-2

LA UGC de Bujalance organiza un grupo socioeducativo de apoyo y superación dirigido a mujeres

El Centro de Salud de Cañete de las Torres de la Unidad de Gestión Clínica de Bujalance ha puesto en marcha un grupo socioeducativo, dirigido a mujeres para potenciar sus habilidades personales y mecanismos de superación que les permitan afrontar las dificultades de la vida diaria. El desarrollo del grupo está siendo impartido por María José Pérez, trabajadora social de la Unidad de Gestión Clínic... »

JPG

La Diputación de Córdoba destina 250.000 euros en ayudas para nuevos autónomos

La Diputación de Córdoba ha anunciado la puesta en marcha de la primera Convocatoria de Subvenciones al Emprendimiento y la Consolidación del Empleo Autónomo en la Provincia. Así lo ha confirmado el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, quien ha manifestado que se trata de “una iniciativa novedosa con la que damos pasos hacia la creación de empleo y el apoyo a los sectores product... »

Febrero registra 31 personas más sin trabajo en Cabra

Febrero registra 31 personas más sin trabajo en Cabra

Tras finalizar en enero la campaña navideña, período en el que el mercado laboral ofrece una tregua,  las cifras del paro en febrero han registrado un aumento de 31 personas sin trabajo en Cabra. Así lo han confirmado los datos del Observatorio Argos en el informe que cada inicio de mes da a conocer las cifras de las demandas de empleo y paro registrado en los municipios andaluces. En febrero, Cab... »

Menú
X